Empresa

Historia

Desde el año 1998, jóvenes emprendedores decidieron tomar la posta, para ser la tercera generación en ofrecer sus servicios en la transformación de productos para recubrimiento de interiores y exteriores, así hemos experimentado un crecimiento vigoroso que nos convierte en un referente del sector de la construcción.

Lorem ipsum dolor si amet

por nuestros acabados en granitos, mármoles, piedras y maderas consolidando un equipo humano de trabajo importante, creando y manteniendo plazas de trabajo.

 

Misión

Las demandas y tendencias del mercado nos exigen innovación, entendiendo que el diseño involucra funcionalidad y estética que dan como resultado ambientes funcionales y elegantes lo que nos obliga día a día a superarnos y así llegar a la excelencia en el servicio.

 

Visión

Apuntamos a entender las necesidades decorativas y de rentabilidad del constructor; con predisposición al trabajo en conjunto, desde la primera entrevista se brinda asesoría en creación/diseño, con herramientas de última tecnología, y se realizará el trabajo con un personal altamente capacitado. Todo para obtener la excelencia en la decoración de sus mesones, písos, muebles y puertas.

Keep in touch with us

 

Queremos ayudarte // Llámanos 0986 860-153

Conoce de cerca nuestros trabajos