Granito

El granito con sus componentes de cuarzo, feldespato y mica, le confieren alta dureza y variedad de tonalidades.

Mármol

El mármol compuesto de calizas, posee gran resistencia a la abrasión, materiales totalmente reciclables, ecológico y de fácil mantenimiento.

Madera

El Cuarzo es una roca vítrea artificial muy dura (8 en la escala mohs) porque se componen de sílice natural (cuarzo) es fundido a 1350 grados y mezclado con una pequeña cantidad de pigmentos y resinas que dan como producto una gama divertida de colores alegres y elegantes.

Cuarzo

Los muebles de cocina y closets así como las puertas principales de paso y de baños, son elaborados con productos de alta calidad, resistentes a la humedad, y sus modernos diseños semejan las textura y características de la madera natural antimicrobiana. Todo esto, en conjunto, nos permiten crear e implantar ambientes sofisticados, exclusivos y acogedores.

Grano Lavado

Un producto derivado del mármol, una especialidad de nuestros colaboradores que no descanzan hasta dejar una trabajo a la perfección y totalmente a satisfacción del cliente.

Piso Flotante

Los aglomerados como el piso flotante fabricado con estándares y diseños muy semejantes a la madera de colores alegres e innovadores son un gran solución.

Gypsum

Un método de decoración muy versatil que combina yeso, madera y acero galvanizado otrogan a los ambientes diseños y acabados de lujo.

Vinil

El polímero que ha sido base de muchos pisos y opción de edificaciones para ingenieros es uno de nuestros preferidos

Gress

Por su gran dureza y baja absorción de agua es un producto ideal para el pavimento y adecuación de ambientes.


Keep in touch with us

 

Queremos ayudarte // Llámanos 0986 860-153

Conoce de cerca nuestros trabajos